Desde hace 15 años que desarrollamos nuestra actividad con el surf, paddle surf, yoga y paddle yoga en la playa de La Espasa, en el concejo de Caravia con el nombre de Escuela de Surf Marejada (www.escuelamarejada.com).  Es por este motivo que decidimos hacernos con la gerencia del albergue de La Isla, ya que están a 10 minutos escasos caminando una playa de la otra y así poder ofrecer un pack más sólido y variado para nuestros clientes. Los campamentos de surf para niños (de 8 a 16 años) y los surfcamps para adultos los llevamos desarrollando desde hace 6 años con un gran éxito cada año.

Trabajamos con empresas externas para alquiler de bicis y para actividades multiaventura como descenso en canoa del Sella, descenso de barrancos, espeleología, senderismo de montaña, coastering… Este tipo de actividades las ofertamos y pedimos precios según temporada y número de asistentes cuando nos lo solicitan.

Además, en nuestros packs de campamentos, también ofrecemos (además de nuestras actividades propias): visita al MUJA (Museo Jurásico de Asturias) cuando el grupo tiene a su disposición un autobús, ya que este museo está en Lastres, visita al Centro de Interpretación del Sueve (se va caminando), rutas a Obaya y ruta de los dinosaurios. También se puede visitar el llagar de Sidra Crespo que está en Colunga, pero también se necesita autobús.

¿Qué actividades ofrece Marejada Hostel?Nuestras Actividades