ALBERGUE

Disponemos de amplias instalaciones en nuestro albergue, 2 edificios donde dormir: el central con 42 plazas y una panera de madera, típica construcción asturiana. También disponemos de una amplia zona ajardinada, restaurante, un bar de playa, un campo de futbito y baloncesto, terraza cubierta, zona de recepción de peregrinos…

HABITACIONES

Disponemos de 5 habitaciones en el edificio principal y otras 3 en la panera. Todas ellas son camas literas de 2 pax.

habitaciones albergue
Habitación nº 2 con vistas al mar.

En la planta baja del edificio principal está la habitación Nº 1 con una capacidad de 6 personas. Esta habitación no dispone de baño en el interior. Los servicios están fuera de la habitación y poseen 4 duchas, 5 baños y 5 lavabos.

En la planta primera están las habitaciones:

          La Nº 2 con 6 camas y servicio completo en el interior.

          Las Nº 3 y Nº 4 unidas por puerta corredera, que según uso se puede mantener cerrada o abierta, con un total de 12 camas en cada habitación y servicios en el interior con 3 duchas, 3 baños y 3 lavabos.

          La Nº 5 con 6 camas y también con servicio completo en el interior. 

Estas habitaciones pueden convertirse en habitaciones dobles y familiares durante todos los meses excepto en la temporada alta que por cuestiones de ocupación es difícil que se puedan ofrecer.

Además en el albergue tenemos una panera con otras 3 habitaciones con 6 camas cada una, en ellas el baño se sitúa fuera.

Panera asturiana
Típica construcción asturiana.

Debajo os mostramos una galería de fotos del albergue, con fotos de las habitaciones, del comedor, la terraza cubierta, de la zona exterior, bar de playa, las vistas desde la panera, la situación del albergue a pie de playa etc. Esperamos que os gusten, si queréis contactar o reservar podéis pinchar AQUÍ.