Novedades Marejada Hostel 2020

Arrancamos la temporada de nuestro hostel de la peor manera posible este año, el virus covid-19 nos hizo cerrar tan sólo 3 días después de inaugurar la temporada, pero volveremos más fuertes y con muchas novedades respecto al año pasado.

Nos hemos centrado todo el invierno en terminar la reforma del año pasado, mejorando algunas cosas en estética y en funcionalidad.

Por ejemplo en la terraza del Horrin tenemos mejoras estéticas como una pérgola grande con toldo para 9 mesas, una trasera de madera y dos mesas nuevas, se han pintado y numerado en grande las mesas para agilizar el proceso de petición en barra y algunos pequeños detalles más.

Terminando de rematar la terraza.

Las escaleras de entrada a la terraza cubierta se han rehecho enteras, y dentro el comedor es donde más se ha cambiado, el estilo sobrio del año pasado ha dado paso a papel pintado, madera y cuerda para darle un ambiente más acogedor.

El comedor

Las habitaciones tienen cerraduras y taquillas nuevas así como una decoración.

También estamos habilitando una zona de la terraza tanto para poder fumar como para que los peregrinos puedan dejar parte de sus cosas.

Esto son sólo algunas de las novedades, poco a poco iremos contando más.

Did you like this? Share it!

Leave Comment