[dt_fancy_title title=”Paddle Yoga” title_align=”left” title_size=”h2″ title_color=”default” title_bg=”disabled” separator_color=”default” separator_style=”disabled”]
[dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”default”]

Hace unos años nació una nueva disciplina, el yoga buscó un nuevo medio donde poder practicarse, el agua. De este modo surgió el Paddle Yoga o SUP Yoga.

En nuestra escuela practicamos en Paddle Yoga en la playa de La Isla, en Colunga, por tratarse de una playa que en marea alta reúne las características perfectas para su práctica. El mar está tranquilo y se queda como una balsa donde poder mantenerse en equilibrio con las tablas de Paddle Surf enganchadas a la plataforma en forma de estrella, desde donde nuestra profesora, Azucena López (nuestra profesora de Yoga, con más de 20 años de experiencia), dirige las clases.

 

El Paddle Yoga es algo que todo el mundo debería de probar una vez en la vida; es dinámico, divertido, sientes el sol, la brisa del mar, el balanceo de las olas, sientes el agua en tu piel, las vistas son espectaculares…

Las clases son de hora y media de duración. Nos relajamos al principio con unos ejercicios de pranayama (respiración) para poder centrar nuestra atención y sentir la diferencia de estar encima de una tabla que se balancea con el mar. Luego hacemos algunas asanas (posturas) donde ponemos a prueba nuestra destreza, concentración, equilibrio, fuerza… y sobre todo nuestras ganas de divertirnos, reírnos y dejarnos llevar como si volviésemos a ser niños. Finalmente terminamos tumbados boca arriba encima de tabla, cerrando los ojos, sintiendo cómo el mar nos mece como cuando éramos pequeños, entrando en contacto con nuestra respiración, oliendo el salitre, sintiendo la brisa del mar, el sol en nuestra piel…

Hemos tenido alumnos de todas las edades, géneros, practicantes y no practicantes de yoga y de todas las complexiones y os podemos asegurar que han disfrutado enormemente y han repetido!!!!

Es una experiencia única y totalmente diferente a cualquier otra cosa que hayas probado.

No te quedes con las ganas, ven y disfruta.

Pregunta sin ningún compromiso.

Todo el material y seguros van incluidos en el precio.

Namasté.